Donde siempre se aprende

🔴Aniversario 19 del Canal Educativo

El Canal Educativo, como parte de la Batalla de Ideas impulsada por el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ante la vigente pandemia de la COVID-19, posibilita la continuidad del Sistema educacional cubano desde casa. 

Es así que amanece cada día y continua el trabajo constante de 19 años en los departamentos administrativos, técnicos y artísticos del Canal Educativo. Con grandes equipos de realización e interminables jornadas de apasionada labor… donde prima el personal joven enseñado por profesionales deseosos de que el producto televisivo comunique de una mejor manera. 

Por ello el Canal Educativo ha sido casa, escuela, ideas y sueños hechos realidad. 

En cada espacio de la institución social, se han formado niños, jóvenes y adultos con un alto nivel, para masificar los saberes, esos que elevan los valores éticos y estéticos a través de los medios de difusión masivos.

La realización de las Universidades para Todos, la programación educativa-complementaria o variada, propició el aprendizaje de idiomas, arte, literatura, historia, psicología, pedagogía, filosofía y las más disímiles materias de la ciencia y las letras, a la par de los lenguajes audiovisuales con los requerimientos de cada especialidad; y es que sin duda, los conocimientos son partes retos del quehacer profesional. 

En la constante búsqueda de una televisión educativa para disfrutar y aprender, creamos en el presente con la mirada al futuro; desde 23 y P, donde siempre se aprende, ha sido Aliné Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *