Donde siempre se aprende

Comienza hoy V Foro de Inversiones en FIHAV 2022

Una de las principales actividades de la XXXVIII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022) constituye el V Foro de Inversiones, que desde hoy y hasta mañana se desarrollará en el recinto de Expocuba.

El espacio abarca cuatro paneles: uno dedicado a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, otro al intercambio con centros y agencias de promoción, un tercero referido a la Ventanilla Única de la Inversión Extranjera y las facilidades en los trámites, mientras el cuarto tratará las oportunidades de invertir en la Isla para cubanos residentes en el exterior.

Según el Comité Organizador del evento, el foro representa una excelente ocasión para sostener encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y extranjeros, así como para compartir ideas sobre los retos de la mayor de las Antillas en la atracción de inversiones.

Para garantizar mayor participación de entidades y emprendedores, la cita se efectuará también de manera virtual, por lo cual los organizadores de FIHAV 2022 recientemente convocaron a los interesados a solicitar su inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *