Donde siempre se aprende

Tiendas Caracol busca (re)posicionar su cubanía

Tiendas Caracol busca (re)posicionar su cubanía

Jardines del Rey, un destino turístico reconocido por sus playas paradisíacas, ha llevado a Tiendas Caracol a mantener su posición como proveedor líder de productos cubanos, como el ron, el tabaco y el café. Con el objetivo de fortalecer su gestión comercial y promover sus mejores ofertas, la empresa ya está promocionando un evento internacional que se llevará a cabo en noviembre.

El evento tendrá lugar en el Muthu Colonial, el hotel insignia de la cayería norte avileña, y contará con la participación de varios organismos que mostrarán la intersectorialidad y diversidad de este evento. El doctor en Ciencias Elmer Carballo Ramos, miembro del comité organizador, destacó la importancia de una gestión comercial respaldada por la ciencia y la innovación para evaluar el desempeño empresarial del destino y promover las mejores ofertas de Caracol.

Alfredo Taboada Martínez, director de la sucursal Caracol en Ciego de Ávila, afirmó que el apoyo de la ciencia y la innovación es crucial para perfeccionar las combinaciones de ron, tabaco y café, que ofrecen una experiencia única de aromas y sabores. Estos productos distintivos de Cuba serán el foco principal del evento, que llevará por nombre «Caracol: experiencias y tradiciones». Además de las actividades comerciales, el evento contará con la participación de agrupaciones culturales que exhibirán la identidad cubana, como el grupo campesino Alborada de Majagua y el grupo danzario Famn Zetwal de Morón.

Los organizadores también anunciaron una subasta de humidores, elaborados por artesanos avileños, y otras actividades relacionadas. El Muthu Colonial será la sede de esta estrategia de (re)posicionamiento de los productos de Caracol del 9 al 12 de noviembre. Además, durante el evento se presentará una nueva plataforma digital desarrollada por la Empresa Xetid, especializada en la organización y desarrollo de eventos, de la cual se darán más detalles próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *